EL 5-SEGUNDO TRUCO PARA LA ALBIRROJA, ALBIRROJA, FUTBOL ALBIRROJO, DEPORTES, FUTBOL INTERNACIONAL, ALBIRROJOS,

El 5-Segundo truco para la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

El 5-Segundo truco para la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

Blog Article

Alfaro describió la importancia del punto rescatado en Montevideo, porque allí nació el convencimiento que le permitió a Paraguay tomar valencia para aventurar el partido que quería en Sajonia en presencia de Brasil. “Viaje a Uruguay y demostrar que estábamos de pie. Regreso a casa para diseñar una ilusión. Esa alegría postergada y deseada. El camino al estadio fue increíble, las madres con bebés en brazos, padres con hijos en sus hombros alentando y transfiriendo esa hermosa pasión.

El cuartofinalista en Sudáfrica 2010 reconoció que su Albirroja tenía “figuras de recambio” a quienes calificó de “muy fuertes”. “El cambio, a la faro de lo que pasó, fue demasiado", sostuvo sobre la seguidilla posterior.

Ese minuto en que se paralizó todo el país y los corazones latían a mil. Foto: Getty Images Cuando estábamos 4 a 3 en lo alto en la tanda, llegó el turno del goleador del Benfica, Óscar “Tacuara” Cardozo, quien con mucha tranquilidad y profesionalismo metió un zurdazo esquinado cerca de la derecha que descolocó por completo al arquero asiático. 

Cada 29 de junio recordamos la histórica correr de la querida Albirroja al clasificar por primera ocasión a cuartos de final en una Copa del Mundo.

La chance más importante la tuvo Miguel Almirón, luego del pase de Enciso. El achique de Rochet impidió la conquista de Miggy, quien se puso el overol para estar a tono con sus compañeros, que metieron conveniente, conservando la misma postura a pesar del desgaste físico.

Lorem fistrum por la cielo de mi raíz esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Por Sergio A. Noé Ritter snoe@uhora.com.py La música es individualidad de los condimentos especiales que acompañan las presentaciones de la selección Doméstico. A lo dilatado de los años, los simpatizantes de la albirroja siempre tuvieron canciones que enardecieron su pasión por la casaca. Actualmente existen varios temas dedicados a la selección, aunque la más conocida es Adelante, Albirroja, adelante, ahora considerada como el himno de la misma. Por otra parte, incluso surgieron otras versiones, aunque no tan difundidas. Adentro de esta gama, se incluyen los temas de estilo rockero, realizadas en la década de los noventa. UN CLÁSICO. La tradicional Delante, Albirroja, Delante, con ritmo de marcha, es una obra musical conocida por todos. Sin embargo, muchos desconocen su procedencia, e incluso a su creador. La letra fue redactada por Ángel Peralta Arellano, actualmente aunque desaparecido. En tanto, la música fue compuesta por Lorenzo Álvarez Florentín. Cuenta este músico que la acorde surgió tras un partido de Paraguay contra Uruguay, disputado en el país en torno a 1962, cuando se desarrollaba el Sudamericano joven de Fútbol. “Fue el momento propicio, y lo compuse en casi media hora, tras un pedido de don Ángel (Peralta). Inmediatamente le coloqué la inmersión y los arreglos para los trombones; preparé la orquesta y, Rápidamente, luego grabamos. Fue como un relámpago”, recuerda don Lorenzo. Según relata, la compacto se realizó un día ayer del partido contra Uruguay, en 1962. Contó con la Orquestina de la Presidencia de la República y se desarrolló en el Estudio Guarania, de Hugo Urdapilleta. La interpretación vocal del clásico himno albirrojo estuvo a cargo de Óscar Del Alba, individuo de los hermanos de Luis Alberto del Paraná.

Con el inicio de una nueva ilusión de cara a las clasificatorias rumbo al Mundial 2026 aún nace una nueva identidad de la Albirroja.

En estas mismas escuelas, hogaño se renovó la Convicción con la bandera tricolor ondeando en el firmamento y siendo testigos… pic.twitter.com/1J0bGSxQl2

La tanda de penales se anunció y los corazones de todos los paraguayos latían a mil por hora. Con muchísima categoría definieron los albirrojos Édgar Barreto, Lucas Barrios, Cristian Riveros y Nelson Haedo, quien debió chutar a posteriori del remate fallido de Komano, que pegó al palo, y quien dejó prácticamente servida la posibilidad de clasificar.

Cada tiempo que comienza un nuevo ciclo también se renueva la ilusión mundialista que hasta ahora se muestra muy distante. El preparador argentino, que muy pronto se ganó el respeto de los jugadores, deberá plasmar en el campo de click here recreo hasta que punto llegó ese convencimiento; en los pocos días de trabajo los albirrojos denotan mucho entusiasmo y unas ganas tremendas de recuperar esa mística perdida hace proporcionado tiempo.

El rozagante Gabriel Aguayo quedó desafectado en las últimas horas y con eso quedó el núúnico exacto de jugadores que la Selección Paraguaya puede soportar a la Copa América.

El tercer remate de Cristian Riveros fue con calidad, descolocando al golero nipón que se jugó a la izquierda, mientras que Komano apostó por la fuerza, pero su disparo se estrelló en el travesaño, brindando la oportunidad a Nelson Haedo que apeló al certero “resistente y al medio” para poner en superioridad a la Albirroja.

"Allá fue una demencia. Cuando ganamos contra Brasil, al día ulterior me fui con la remera de Paraguay al entrenamiento, entonces se volvieron alocado, me empezaban a putear mientras me cambiaba.

Report this page